Esta parte de la obra resulta un poco sosa. No se ve trabajo, hay ruido de motores, nos rompen el candado de la caseta, encima no hay convenio... mañana a doblar tetracero, más de quinientas barillas, y después atarlas, con alambre demasiado gordo, y la verdad, es que uno ya no sabe qué hacer, de comer. Por cierto, finalmente lo de Daniel, pues nada, que se lo preparan en casa... era visto.
Impresionante la tarta de chocolate de Miriam. (se espera contraataque) ya os lo expliqué esta mañana. Jairo con su nuevo camping gas, de oxido nitrosssso. Jose, con ofertas de trabajo en una empresa. Rafa buscando un restaurante para llevarnos a cenar cuando apruebe el carnet de camión. Juan a rassss. Y Antonio con el dumper.
Por lo demás todo igual que siempre. Muchas ganas, mucha ilusión, la gente con iniciativa, apenas hay que "mandar" nada, cada uno asume sus propias responsabilidades y aporta lo mejor que tiene.
Nuestro objetivo, es llegar a Navidad con todos los muros terminados hasta el nivel en que empieza la termoarcilla. Y hacerle una foto y mostrarla en este blog.
Tiene buena pinta, avisa cuando este terminado y lo visitaremos, si es posible claro.
ResponderEliminar